Más de 500 personas se congregaron en San Miguel en el Tributo a Gerardo Manuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de 500 personas se congregaron en San Miguel en el Tributo a Gerardo Manuel

Mensaje por UnderRock el Miér 02 Ene 2013, 7:27 pm

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/22-09-2012/mas-de-500-personas-se-congregaron-en-san-miguel-en-el-tributo-gerardo-manuel



En un emotivo homenaje que contó con la participación de reconocidos exponentes del rock nacional, la Municipalidad de San Miguel organizó anoche el Tributo a Gerardo Manuel con motivo de sus 50 años de actividad artística. acompañado por el Grupo Revolver y otras figuras del rock local quienes se presentaron en apoyo al ícono del rock local por sus bodas de oro.
El recordado cantante y conductor del programa Disco Club, Gerardo Manuel, reapareció en el escenario

Luego de las presentaciones de The Bluester, Jingo, Grupo Río, Chachi Luján, Frágil y Amén; el grupo Revolver, acompañado por Adalí Montero, se presentó cerca de la media noche.

El momento cumbre y más emotivo del tributo fue el ingreso de Gerardo Manuel, en medio de efusivos aplausos del público, con las siguientes palabras: “Gracias a todos los chicos que han tocado esta noche, gracias a ustedes por venir… quisiera despedirme con lo que siempre fue mi vida, mi ADN… con música; los quiero mucho”, antes de entonar el tema The Wall de Pink Floyd que fue coreado por los asistentes.

Cabe señalar que lo recaudado en el evento servirá para cubrir parte de los gastos del Parkinson que aqueja al ex vocalista de las agrupaciones Los Shains, PAX y El Humo. Por su parte, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, agradeció a todos los asistentes, a los músicos y a la prensa que apoyó desde un inicio el homenaje hecho en vida.

_________________
Rock is my life it's my song...
avatar
UnderRock
Admin

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : Lima

http://underperurock.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.